No obstante, la hija mayor del Maradona está muy activa en Twitter, donde expresó que cuando el marco judicial se lo permita va a “contar la verdad y muchos van a tener que pedir disculpas”.
La guerra de acusaciones y rumores en torno a las mujeres de Diego Maradona, sumó un nuevo capítulo, con el bozal legal que se le aplicó a la hija mayor, Dalma. “No puedo hablar por un tema judicial. Cuando pueda, por supuesto que lo haré”, dijo la joven ante la consulta periodística.
De todos modos, a través del Twitter, estuvo muy activa y tras reiterar que nadie de su familia puede hablar del tema, expresó: “¡Voy a anotar a los que hablan de más para ver si son tan rápidos para pedir disculpas cuando se sepa la verdad!”
Mucho misterio y sospechas se tejen entre las dos mujeres de Maradona. El abogado de Ojeda, Jorge Auruccio, aclaró que la justicia sólo aplicó la distancia obligatoria a la ex de Maradona y excusó a las hijas. Pero por las palabras de Dalma no sería tan así.
“No puedo hablar por un tema judicial. Cuando pueda, por supuesto que lo haré. No puedo hablar nada de nada porque me perjudica a mí más que otra cosa. Hay una fecha, después de esa fecha, no hay problema”, contó Dalma, aunque no dio mayores detalles de cuándo vencería esa fecha.
Tampoco quiso contar si entre ella y su hermana, Giannina, mantienen una comunicación con el padre, quien se encuentra en Dubai desde hace dos meses: “No puedo decir nada porque cualquier cosa que diga se puede tomar como que lo digo para... ¿entendés?”, se explayó Dalma en la web de Ciudad.com.
¿Qué dirá Dalma Maradona cuando se venza el plazo determinado por la justicia para no acercarse ni hablar nada acerca de Maradona y Ojeda? Cuando a fines de septiembre pasado se conoció la noticia del embarazo de la novia del ídolo, Dalma fue abordada por la prensa y allí también se excusó de hablar: “Chicos, me da vergüenza todo esto”. Fue escueta y dejó bien en claro lo que piensa y lo que siente ella, su hermana y su madre.
Dalma es la que sale a defender a su madre a la luz pública y también no se ahorró críticas contra un sector de la prensa y lo hizo con una canción típica de la cancha. En un twitt escribió: “No me importa lo que digan esos p... periodistas, la p... que los p... Oh, oh, oh”.
Ayer un ex amigo de Maradona, el periodista deportivo Lito Pintos en Más Viviana salió en defensa de Villafañe sin criticar a Ojeda: “Yo creo que si Claudia le vuelve a abrir la puerta a Diego, él se tira de cabeza. Claudia es la única mujer que le bancó todo a Diego”.
comentar