Las declaraciones de Diego Maradona en Intrusos no pasaron inadvertidas y mucho menos para Dalma. El Diez dijo que le “hubiera gustado entrar del brazo” con su hija a su casamiento pero que su función como técnico del Fujairah se lo impidió.
“Lo de los regalos está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso”, lanzó el Diez en un audio que le mandó a Jorge Rial en el que también se adjudicó el pago de la fiesta.
A los pocos minutos, Dalma salió enfurecida a ponerle los puntos a su padre. “La casa la compré hace mucho tiempo, pero tuvimos que refaccionarla, por eso me mudé ahora. Mi papá no pagó un peso de mi casamiento, hasta me da vergüenza aclararlo”, dijo en un mensaje que leyó Débora D’Amato en Intrusos.
Dalma, si bien no quiso instalar que sus suegros ayudaron a pagar la fiesta, fue contundente a la hora de hablar sobre quién se hizo cargo del evento: “Mi mamá no es la única que me puede ayudar a pagarlo, trabajo yo y mi marido”, agregó.
Quien también salió a contestarle a Diego fue la propia Claudia. “Nada ni nadie va a opacar el casamiento de Dal y Andrés. Sólo los que estuvimos ahí sabemos lo que se sintió y vivió”, afirmó. Claudia volvió a distanciarse de la posibilidad de una polémica, pero remarcó que quien se perdió lo que se vivió en la noche del sábado fue Diego. La realidad es que Villafañe está muy molesta por estos cruces, siente que Dalma no merece pasar por esta situación, pero por otro lado el enfrentarse con Diego sin dudas que dispararía nuevos capítulos de la guerra. Una situación incómoda.