En una entrevista con un diario dominical, la mayor de las hijas de Diego Maradona se refirió al comunicado de prensa que su padre difundió la semana pasada.
Dalma Maradona no cree que su padre venga al país a conocer al recién nacido Diego Feernando Maradona, el hijo que dio a luz la semana pasada la ex pareja del astro del balón, Verónica Ojeda.
En una entrevista que dio al diario Perfil, Dalma dijo: "No creo (Maradona) que venga, pero bueno si él lo dice está bien".
En lo sucesivo, la joven intérprete de La Hija de Dios, evitó referirse tanto a Ojeda como a su nuevo hermano, al cual no concurrió a conocer.
"Te agradezco pero no quiero hablar –le explicó al cronista- porque yo dije una vez que me llevaba mal con ella (por Ojeda) y por poco menos dijeron ¡que quería matar al bebé! Una locura. Lo mismo una foto que subí al Twitter con una patente (cuyas letras eran LTA, las mismas que la frase de Diego de 'la tenés adentro') que me gustó y dijeron que lo hice por ella y el bebé. Y en realidad la subí a las seis de la tarde y el bebé nació a la noche creo. Ni ella sabía que iba a nacer ese día. Hasta dijeron que yo viajé a Dubai para que él no venga y ese viaje estaba programado hacía un montón. Yo por las dudas no hablo de nada para no perjudicar a nadie y menos a mi mamá".
Este último comentario lo hizo a razón de que aún pesa sobre su madre (Claudia Villafañe) una orden de restricción que la aleja unoa 100 metros de la persona de Verónica Ojeda y 300 de la vivienda que ella habita en Ezeiza. La orden vino a causa de ciertos comentarios vertidos por la ex esposa de Diego Maradona sobre la que por entonces era su novia y acababa de confirmar su embarazo.
Se prevé que Maradona arribe al país en los próximos días, en tanto que Verónica Ojeda fue dada de alta en la mañana del lunes y ya se encuentra reposando en su casa.
comentar