La hija de Maradona se refirió a los últimos romances de su padre. Enterate qué más dijo en esta nota
"Quiero que mi papá sea feliz y que pueda arreglar los conflictos que tenga con su ex pareja, quiero que él esté tranquilo", dijo ayer Dalma Maradona en charla con Marcelo Polino, cuando le preguntaron a cuál de sus parejas o ex parejas prefería.
"Lo único que digo es que si me tratan bien yo trato bien", dijo en clara alusión a sus roces con Verónica Ojeda, a quien no mencionó.Y sobre Rocío Oliva dijo "nadie le trajo a Rocío a mi papá. Nadie le pagó un sueldo". "Nosotros no nos conocemos, y digo esto porque siempre se dice que vos hablás sólo con Santiago del Moro", dijo Polino agradeciendo la presencia de la joven por vía telefónica. Dalma dijo en relación a Taiana, sindicado como novio de Claudia Villafañe, que "no es cierto que lo conozco hace diez años. No quiero hablar de mi mamá, quiero que sea feliz al igual que mi papá".
Diego Maradona y su hija Dalma tienen planeado viajar en poco tiempo a Dubai para empezar a trabajar en el reality futbolístico. Su hija lo acompañará como productora y asistente personal de su padre. En dicho show, Maradona seleccionará a un niño para que cumpla su sueño de probarse en un gran equipo del fútbol europeo. "Hay cosas de las que no puedo hablar porque me parece que no corresponde", cerró la joven.