El participante, que el último fin de semana quedó nominado en el reality, charló con DIARIO POPULAR y reveló varias facetas de su vida que permanecían inéditas hasta el momento

Damián Ávila es modelo y trabaja para el Gobierno de la Ciudad, y en la actualidad también se desempeña como participante de “Combate ”.

Este domingo, Damián quedó nominado junto a Congo y Maca Lemos y por eso espera con ansias el próximo sábado, cuando se definirá mediante preguntas, quien se queda en el ciclo.

En una charla con DIARIO POPULAR, el modelo explicó sus sensaciones ante esta nueva nominación, relató cómo era su vida antes de ingresar al programa y reveló la debilidad que tiene por algunas famosas argentinas, dando rienda suelta a su soltería de más de cinco años.

—¿Esperabas estar nominado?

—Me esperaba caer, Flor levantó bastante el último finde, y yo no saqué los puntos que tenía que ganar. Nosotros siempre votamos por rendimiento.

—¿Cómo te ves de cara a la eliminación el próximo sábado?

—Me tengo fe, porque soy bueno en las preguntas y puede ser que me quede. Tengo una vida más y si me tengo que ir, así será.

—¿Cómo era tu vida antes de Combate?

—Era modelo, y sigo trabajando como administrativo para el Gobierno de la Ciudad. Además, estudiaba para contador, carrera que retomé y mi vida me cambio mucho en el tema de la exposición y las redes sociales. Que te reconozcan los chicos del público es lo hermoso de Combate.

MIRA LA GALERIA EN NUESTRO INSTAGRAM

Embed

La sesión de fotos de @AvilaDami con Diario Popular. Fotos: Santiago Viana #Combate #EquipoVerde #TardesCombate #CombateArg

Una publicación compartida de Diario Popular (@populardiario) el

—¿Cómo hacés para sobrellevar tres trabajos juntos?

—Cuesta, pero si uno es organizado, puede hacer todo. Me da el tiempo para entrenar, que es lo que hice toda mi vida y lo que me llevó a estar acá, y me siento bien físicamente en todo sentido. Hay que pelearla como todo, pero si no aprovecho con 26 años para hacer todo esto, no lo hago más. Este es el momento.

LEA MÁS:

—¿Algún momento complicado de tu vida?

—De todo tomo una enseñanza, ya sea lo malo o lo bueno. Lo de Combate me vino perfecto. Yo en realidad iba a entrar en la cuarta generación pero me vine en el momento justo porque no sabía si quería seguir estudiando, dedicarme a lo artístico, o a lo profesional. Creo que fue un momento de quiebre. Las cosas pasan por algo y me llegó en el momento justo. Fue como una salvación.

—¿Te gustaría continuar en el medio?

—Después de la exposición que obtuve acá, me encantaría. Estudié teatro y siempre tuve ganas de estar en una tira. Creo que también me copa la idea de hacer algo como notero o panelista. Me gustaría estar en Infama, por ejemplo.

—¿Estás en pareja?

—No y por eso creo que estoy feliz. Estuve cinco años en pareja y llevo 5 de soltero. Todas las chicas de Combate son muy lindas pero están todas casadas.

—Si apuntamos por el mundo del espectáculo, ¿quién te gusta?

—Susana Giménez es mi amor platónico.

—¿Y alguien más cercano? Lali Espósito, por ejemplo.

—Olvidate, Lali es terrible, y la “China” Suárez también

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados