El cantante rompió el silencio luego de varios días de fuertes declaraciones de su ex. Indicó que Naza se quiso llevar “de prepo al nene” y que el juez no aceptó el pedido de restitución del menor a la actriz.
Ayer el que dio la cara e hizo un raid mediático contra su voluntad fue Daniel Agostini después de un día violento con su ex mujer Nazarena Vélez por la tenencia de Gonzalo, el hijo de ambos: "El primer error de ella es querer llevarse de prepo al nene. El segundo, venir a mi casa y gritarme delante de mi familia cornudo, h...de, si no me das al nene te mato al perro".
Por su lado, Nazarena ayer publicó treinta fotos del hijo con la frase "tranquilo, mamá te ama".
El miércoles era la fecha fijada para una audiencia sólo entre Gonzalo, el juez y el asesor de menores. Naza se presentó para ver a su hijo porque, según ella, no habla con él desde el 27 de diciembre pasado. Agostini contó que no aguantó más la presión mediática y tampoco la reacción furibunda de su ex y salió a dar su versión de los hechos.
El bailantero aclaró varias veces que "el juez no aceptó el pedido de restitución". Agregó: "Gonzalo pidió pasar enero y febrero conmigo. La verdad es que hace muchos años que pide vivir conmigo. Nosotros tenemos un idilio, él me ama pese a las críticas de su madre hacia mi persona. Todo el tiempo Nazarena me degrada y me ensucia por televisión. Cuando habla ella mal de mí, el nene se enoja ".
Cuando se le preguntó si era verdad que se había escapado de Tribunales para esquivar a Nazarena, Agostini contestó que "yo no estaba al tanto que ella iba a ir. Yo no secuestré nunca a Gonzalo, como ella dice. Nosotros bajamos por los accesos que nos condujo el personal de Tribunales. Es verdad que llegué una hora antes de lo previsto porque quería evitar las cámaras de televisión".
Agostini no puede achicar las enormes diferencias con Naza: "La vida en familia queda en el ámbito privado. Ella no lo respeta, cuenta todo. Una cosa es la familia y otra los amigos y los medios". Ayer el cantante de alguna manera imitó a Naza. Se lo vio en casi todos los programas de chimentos de la tarde.
Luego explicó las razones por las cuales no le abrió las puertas de su casa para que Naza pueda tener contacto con su hijo: "La situación se desbordó. Si ella no hubiera venido de manera violenta la hubiera dejado entrar. ¿Y si ella se quiere llevar al nene de prepo, porque ella quería volver con el nene a Carlos Paz? Yo no hablo porque no tengo nada que vender en la tele. Mi vida no es un circo. Mi vida es la familia".
Tras la declaraciones de Gonzalo en los Tribunales de Familia Número 2 de Familia se espera la sentencia. Agostini sostuvo que "el juez le dijo a Gonzalo que se cumplirá su deseo". También dijo que radicó una denuncia penal "por destrozó del auto, insultos y por que se llevó a su perro". La pareja están en juicio por la tenencia, el régimen de visitas y por los bienes gananciales.
comentar