Ricardo Darín se convirtió en la última década en uno de los actores argentinos más convocados del cine local e internacional. Desde “El Hijo de la Novia”, el actor no ha parado de filmar con directores tan importantes como Juan José Campanella, Cesc Gay, Damián Szifron, Sebastián Borensztein y Pablo Trapero, entre otros; obteniendo los premios más importantes de la industria.
Sin embargo, sus seguidores no andan de parabienes con sus últimos trabajos y se lo hacen saber a través de las redes sociales, a sabiendas de que el actor suele leer lo que allí se escribe sobre sus películas.
Tal fue el caso de Fabián Chiarello, un usuario de Twitter que decidió expresar su opinión luego de ver “La Cordillera”, la película de Santiago Mitre estrenada la semana pasada, y en la que Darín interpreta al presidente de la Nación.
LEA MÁS:
"La Cordillera, una vez más -al igual que Nieve Negra– @bombitadarin volvió a elegir mal el libro. Una pena para quienes lo admiramos", escribió el Chiarello, sin saber que Darín en persona le respondería.
"¿Me lo podrías elegir vos? Dale, no te cuesta nada…”, le escribió el actor, con el nivel de ironía al máximo.
Sin embargo, el internauta no se amilanó y contraatacó. "¡Dale! Al hacer pública tu propuesta, ¡la acepto!", publicó.
No fue el único caso: otro tuitero dijo no entender el final de la película y Darín le respondió: ¿Eso no es bueno? Digo, ¿te pasó muchas veces? Un abrazo.
No es nueva esta actitud de Darín para con las críticas. Hace algunos meses, el panelista de Intrusos Tartu se animó a decirle que “siempre hace de Darín” en sus películas.
En esa ocasión, el actor fue un poco más suave y le respondió: “No sos el único, mucha gente dice eso. Lo que pasa es que no saben lo difícil que es hacer de uno mismo haciendo diferentes personajes”.