La obra de teatro Como El Culo hace honor a su título. El fin de semana pasado se desató una feroz interna entre el elenco masculino de la comedia. El recién ingresado en lugar de Daniel Aráoz, Marcelo de Bellis, contra Diego Reinhold, a quien después de una función le gritó de un modo furioso. Aunque no trascendió el motivo, todo indica que existen ciertas desaveniencias arriba del escenario entre De Bellis y Reinhold.
Dicen que dicen que Marcelo se enojó con su colega porque le perturbaba el trabajo y eso le traía problemas con el resto de los compañeros.
Según trascendió casi todo el elenco se puso del lado de Reinhold, entre ellos, Walter Quiroz y Nicolás Scarpino. El productor de la pieza, Javier Faroni, citó a su oficina a los dos para llegar a un acuerdo. La obra ya firmó para ir a Mar del Plata este verano gracias al éxito en la cartelera de Buenos Aires.
Ayer el único que habló de los que se pelearon fue Reinhold y lo hizo para poner paños fríos. Le bajó la tensión a la pelea: “Son temas menores, me llevo lo más bien con Marcelo. Estamos cada vez mejor, no solamente de público, que no se puede creer, sino que arriba del escenario con la incorporación de De Bellis, estamos en nuestro mejor momento”. Y agregó: “Marcelo es muy perfeccionista y nos gusta a todos del elenco. Todos lo recibimos con alegría. El le da a la obra un color interesante. Si bien Aráoz era genial, Marcelo le da elegancia”.