En el encuentro judicial los protagonistas se saludaron, charlaron y acordaron volver a verse en otra instancia de mediación. Mientras tanto, no se van a agredir públicamente. "Ambos tomaron una postura valiente", dijo Burlando.

Al final se produjo la mediación entre Florencia de la V y Jorge Lanata, después de que el periodista le mandó una carta documento a la comediante por sus polémicos dichos contra él. El cara a cara, con la presencia de Fernando Burlando, abogado de Florencia, se produjo en medio de una fuerte tensión entre las partes pero finalizó de un modo “satisfactorio” para ambos. Según contó el periodista Angel de Brito, ambos “firmaron un acuerdo para no agredirse públicamente y tener una segunda audiencia”. Esto fue confirmado por el propio Lanata al salir del encuentro: “Está todo bien. Fue una charla. Va a haber una nueva reunión”, explicó el periodista que aseguró: “Nos saludamos, nos dimos un beso“. “Se calmaron las aguas un poco, por eso nos vamos a volver a ver“, expresó el conductor de Periodismo para Todos.

LEA MÁS:

En un móvil con Incorrectas, Fernando Burlando, abogado de Florencia, señaló que el próximo encuentro servirá para terminar de ajustar algunos puntos pendientes. “En la mesa tuvimos oportunidad de intercambiar opiniones. Jorge pudo explicar qué fue lo que lo afectó y Flor también habló de una manera muy íntegra”, señaló el defensor. En relación al buen término del encuentro, Burlando explicó: “Estas cosas normalmente se dan en una mediación. Los dos tomaron una postura muy valiente. Flor tiene una educación que le brota por la piel y Jorge no tomó ninguna medida que la haga sentir mal a ella.” Según contó Burlando después de ese comienzo de tensión, ambos pudieron explicar por qué dijeron lo que dijeron y al parecer esas explicaciones dejaron chochos a cada uno de ellos. “Cuando intercambiaron opiniones, los dos quedaron satisfechos con las explicaciones”, concluyó el abogado quien explicó que explayarán lo ocurrido con un escrito.

El escándalo entre ellos se disparó después de que Lanata asegurara que “Florencia no es mujer” sino que es un travesti. “Se agarraron de una vieja declaración mía, de hace 4 años, que la vuelvo a decir: para mí Flor de la V es un transexual, y yo no tengo nada contra eso. Amo a los transexuales, a los no sexuales, lo que quieras. Ahora es un transexual, yo no creo que Flor sea una mujer, es mi opinión. Pero esto no es un delito, ella sí me acusa de un delito’, había intentado defenderse Lanata para no llegar al juicio. Pero Florencia antes de ir a la Justicia respondió con una carta lapidaria que enojó aún más al periodista quien dijo que no sólo estaba mal escrita, sino que además “era una carta demasiado grasa”. Ayer llegaron a una oficina judicial y al parecer, fumaron la pipa de la paz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados