El delantero del Torino de Italia, Maxi Lopez habló tras la foto que circuló en redes sociales junto a Lionel Messi y Javier Mascherano. El atacante volvió a dar su opinión sobre su relación con Icardi y agregó: "Lo único que pedía es que no me devolviera el 'paquete'"
En charla con Un buen momento, por radio La Red, López dio detalles sobre su relación con el atacante del Inter y sobre el momento que se enteró del romance con su ex, Wanda Nara. "Decir no nos dijimos nada. Vamos a tener una conversación algún día, supongo, y ahí vamos a charlar", sostuvo.
Además, sobre las veces que se enfrentó con el goleador del Inter, confesó: "No dio que le dé la mano al principio del partido. Creo que no es lo mejor, pero bueno, lo siento así y lo hago así".
Por otro lado, sostuvo que "no tiene pensado" decir nada si se llega a cruzar a la actual pareja de su ex mujer.
López, además, utilizó una frase muy fuerte para hablar de Wanda Nara y explicó que lo único que le dijo a Icardi fue que "no devuelva el paquete, si se lo llevaba, que se lo quedara".
Con respecto a las fotos de Nara e Icardi, el delantero sostuvo: "El juego de la camiseta, la foto. Me provocan para que explota. Si yo lo hago lo único que quieren es alejarme de mis hijos".
comentar