Los ejecutivos de 20th Century Fox se rehusaba a apostar por una producción de superhéroes que se orientara al público mayor de edad, pero el ímpetu de Ryan Reynolds, y la presión del todopoderoso James Cameron, lograron avanzar con Deadpool (2016).
Y el riesgo valió la pena: gran parte del éxito del film y su reciente secuela se debió a su violencia explícita y su humor incorrecto, propios de su clasificación R –es decir, apta para mayores de 17 años-.
Sin embargo, desde el estudio creen que el mercenario puede ser atractivo para un público más adolescente y reestrenará una versión de Deadpool 2 para toda la familia. En total, tendrá 15 minutos extras y homenajeará, muy libremente, a La Princesa Prometida (The Princess Bride, 1987).
Según reveló Deadline, el título con el que esta versión llegará a los cines de forma limitada, desde el 12 al 24 de diciembre, es “Once Upon a Deadpool”-algo así como "Había una vez un Deadpool”.
Curiosamente, a pesar de las ocho escenas adicionales, el metraje será más corto ya que prescindirá de los momentos más sangrientos y los chistes más vulgares. Así y todo, siempre es bueno volver a ver al antihéroe.
"The Walking Dead": anuncian que Andrew Lincoln volverá en una película para TV
comentar