La actriz compartió en sus redes sociales una serie de fotos con un diminuto traje de baño. También se sumó al posteo su hija Rufina con un look muy canchero.
La China Suárez no para de hacer de las suyas en las redes sociales y esta vez sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una sensuales fotos en traje de baño.
Esta vez, la blonda sorprendió al anticiparse al verano que se viene luciendo una microbikini azul, que dejó boquiabierto a más de uno.
La actriz se fotografió con un traje de baño de dos piezas simple y sencillo. El modelo está compuesto por un corpiño triangular y una bombacha colaless con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.
La cosa no quedó, y combinó su modelo con sandalias negras de plástico que adornó con pins de diferentes personajes.
Además, tomó una selfie con su hija mayor, Rufina Cabré, y enterneció a todos los usuarios de la aplicación de fotos.
La pequeña posó junto a su mamá y demostró su afición por la moda con una enteriza amarillo neón, con un look muy canchero.
La relación entre la China Suárez y Marcos Ginocchio continúa generando dudas entre sus seguidores, quienes no logran saber si se trata de un noviazgo o de una amistad.
Tanto la actriz como el ganador de Gran Hermano 2023 se muestran juntos regularmente, pero parecería ser que la China busca “ocultar” la relación. En distintas ocasiones, la actriz publicó imágenes junto a Marcos con descripciones cariñosas, pero las eliminó a los pocos minutos.
Este comportamiento generó la sospecha de más de un portal que no logra entender si lo hace para que no la vinculen con él o para atraer aún más atención al hecho de que están juntos.
“Marcos y la China, ¿están juntos?”, le consultaron en la casilla de preguntas, a lo que el conductor de LAM aclaró: “Les gusta generar esto. Mediáticos”.
Con esta respuesta, De Brito deslizó la idea de que ellos intentan instalar un romance pero en realidad son solo amigos.