Una discusión que en un primer momento parece iniciada por una causa concreta pero luego toma inesperadas aristas se viralizó en las redes sociales. En la grabación se puede ver cómo una mujer increpa a otra que, ocupada en responder mensajes en su celular, desatiende a su bebé, que llora en el carrito.
"Estás con el teléfono y el chico está gritando. Dejá el teléfono y atendé a tu hijo", le recrimina la mujer.
"Yo sé lo que estoy haciendo y porqué lo estoy haciendo... cierre el culo la que lo parió fui yo, no se meta", le responde la madre.
Las discusiones sobre las causas por las cuales la madre no atiende al bebé se dispararon en la cuenta de Twitter de @tito9k9, entre aquellos que señalaban que seguramente la mujer estaba atendiendo sus decenas de preocupaciones y los que aseguraban que era una irresponsable.
“La señora que se mete no debe tener hijos, todas las que los tenemos pasamos alguna vez por un incómodo capricho en público. Pero otra cosa, si lo callas dándole el celular está mal, si lo dejas llorar está mal, etc. Cada madre hace lo que puede”, escribió una usuaria.
“Si fuese el padre ´¡Ah, que HDP! ¿Cómo no cuida a sus hijos? ¡Qué falta de responsabilidad!´. Ah, pero como es la madre dicen ´es una pobre mujer que intenta huir de sí misma a través de un celular´ ¡Pero déjense de joder! Irresponsable y punto. No se para que los tienen si no los cuidan”, le contestó otro.
La polémica fue tan fuerte que hasta la actriz Inés Estevez se metió a opinar. “No ví tanto barullo en las redes por el pibe masturbándose en un transporte público mientras miraba una pasajera, como el que veo por una madre usando el celular con el hijo llorando en el cochecito. (Los chicos lloran 5 veces por día promedio, las pajas se hacen en casa)”, escribió la actriz para abrir un nuevo foco de polémicas.