Moria Casán tenía todo listo para volver a Buenos Aires, luego de pasar Año Nuevo en Punta del Este, pero no salió como lo esperaba. Cuando la diva estaba por embarcar en Montevideo, saltó un alerta de Interpol y quedó demorada por un largo rato.
Fiel a su estilo, la conductora de Incorrectas se rió de la situación. "La señora Moria Casan se encuentra demorada en prefectura de Buquebus porque le salió la captura de Interpol. Hay cosas burocráticas, fui a Europa, vine cuatro veces de Punta del Este", le expresó la vedette a Luis Ventura, en un audio que reprodujeron en Involucrados.
Por su parte, el representante de "la one", Maxi Cardaci, utilizó las redes sociales para expresar su molestia por la situación: "Vergonzoso es poco", escribió.
Fans de Juan Darthés buscan armar un boicot contra Calu Rivero
El show de Lali Espósito en Times Square para festejar fin de año
Finalmente, la Interpol corroboró que el pedido de captura se trató de un error y alrededor de las 13:30 Moria fue liberada. El problema fue que en Uruguay no tenían el aviso de que la captura de Interpol por la causa por robo de joyas en Paraguay en 2012 ya había sido levantada.