La conductora mostró su dolor al hablar sobre el tema en un móvil. "Aprendí un poquito que cuando alguien te lastima muy fuerte, hay que tomar distancia", declaró.
La relación laboral entre Campi y Álvaro Navia, actores que alguna vez formaron parte de la troupe de Marcelo Tinelli, derivó luego en un fuerte vínculo que se trasladó también a las esposas de ambos, Denise Dumas y Vanina Escudero, respectivamente. Todo venía bien entre ambas familias hasta que algo cambió y se produjo un distancionamiento que en las últimas horas tomó estado público.
De acuerdo con lo que dio a conocer Karina Iavícola en "Instrusos", ciclo que sale al aire por América, la bailarina había decidido quitarle el madrinazgo de su hija Joaquína, quien tiene ocho años, a la conductora, quien en las últimas horas salió a hablar del tema que la involucra en el mismo programa. “ A Vanina hace bastante que no la veo, mucho. Después de la pandemia, creo que hace años. No hablamos hace ya tiempo”, arrancó contando Dumas.
Luego, ya reconociendo el distanciamiento entre ambas, agregó: “Me sacó el madrinazgo y no sé si tenemos diferencias, son decisiones. Ellos estaban viviendo allá en Uruguay y en ese momento de la pandemia no se podía viajar. Cada uno elige lo que cree que es lo mejor para su hijo. Decidieron elegir como padrinos a sus papás, que tienen una relación más cotidiana”.
“Yo me hubiera manejado distinto. Obviamente, es un dolor enorme. Es como ‘guau’, es un dolor grande para mí. No se pudo hacer el bautismo cuando Joaquina era chiquita y se pasó. Me avisó y me dijo: ‘Se va a bautizar mañana’. Me avisó con un día de anticipación y era en Uruguay, yo estaba en Buenos Aires. Y no era la madrina. Nos merecíamos esa charla por lo menos para no verlo en las fotos después”, contó.
Finalmente, la esposa de Campi cerró: “Aprendí un poquito que cuando alguien te lastima muy fuerte, hay que tomar distancia. Quedó una relación bien, pero con distancia. No estamos peleadas, pero sí muy distanciadas”.
Semanas atrás también se supo que Vanina estaría alejada de su hermana Silvina. La información que circuló daba cuenta de que no estaban viviendo un gran presente familiar debido a algunas rispideces entre ellas. Ante ese panorama, la concursante de "Cantado 2024" habló sobre el tema con Teleshow.
"Vanina y yo estamos trabajando juntas en diversos proyectos, algunos más avanzados que otros. La verdad es que estamos con mil cosas, y aunque a veces no coincidimos, siempre laburamos juntas, como cuando hicimos el pet shop. Toda la vida fue así, y este año seguimos trabajando con la marca de bikinis”, respondió.
Según la información que había brindado Fernanda Iglesias en LAM, esa situación comercial habría sido el desencadenante de la pelea entre las hermanas Escudero. “Tenían juntas un emprendimiento de trajes de baño y Vanina tenía problemas con los tiempos, con los hijos, desencuentros, se bajó Vanina, se quedó solo Silvina y justo fue el cumpleaños de Silvina, y Vanina no fue y no la saludó en redes”.
“No me saludó, ¿qué querés que haga? Si ella no me quiso saludar en redes sociales, no puedo hacer nada, ahora pregúntenle a ella por qué no lo hizo porque yo desconozco los motivos. Nunca me pelearía con Vanina por laburo, no hay chance. Amo a mi hermana, no es una pelotudez, es real, la tengo tatuada. Y la palabra ‘pelea’ es muy fuerte, puedo tener diferencias, haber discutido, pero pelearme, no hay chances. Yo a mi hermana la amo, siempre fue mi prioridad y no hace falta ni que lo diga”, cerró.