Por todos los medios posibles la familia de Juana Viale Del Carril desmiente las versiones de separación de la actriz con su par chileno, Gonzalo Valenzuela. Muy reacia para hablar con la prensa, Juanita, utilizó las redes sociales para dar por tierra los rumores, según ella, infundados: "A la gente le gusta hablar. Sólo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema.PUNTO".
Enojadísima con la nota de una revista del corazón en la que se afirma que la pareja atraviesa una dura crisis con un supuesto tercero discordia, Pablo Morales, director de programación del canal Chilevisión. "Cuando tuve que poner el pecho lo hice, ahora no lo pongo porque dicen mentiras y las consecuencias son tremendas".
Por otra parte, ayer en El Diario de Mariana (El Trece) se contó que la abuela, Mirtha Legrand, también estaría muy furiosa con las versiones: "La Chiqui se juntó el miércoles pasado al mediodía para almorzar con su nieta y sus hijos (Ambar y Alí, éste último de su relación con Valenzuela) y allí las dos comentaron que la información que se arrojó es una total infamia. Siempre buscan atacar a Juana", se habría quejado la conductora.
El domingo próximo en su Almuerzo en América se espera que haga alguna referencia. Todo indica que cuando Juana se junta con ella especialmente, es para que Mirtha en el momento oportuno desmienta de manera categórica y de manera pública la versión de una supuesta separación. Juanita le habría dado la luz verde para hablar del tema en los medios.
No es la primera vez que la actriz sea el blanco de la prensa del corazón por sus supuestos vaivenes con su pareja y padre de dos de tres hijos, Silvestre (el mayor) y Alí. La actriz se encuentra en el país vecino para acompañar a su marido en sus compromisos laborales.
Este año, Valenzuela se instaló en su país natal junto a su hijo mayor. Ahora, la actriz se quiere mudar con él. Le acaba de rechazar a Adrián Suar la propuesta de integrar la tira Guapas para compartir más tiempo en familia y no vivir separados por cuestiones laborales.i