El jueves por la noche no fue una noche más para Nazarena Vélez. Es que después de lo que fue un año tremendo para ella, le llegó el momento de debutar en Mar del Plata. Atrás dejó su experiencia en Carlos Paz y atrás está intentando dejar el suicidio de su marido, Fabián Rodriguez. Nazarena es una mujer joven y con muchas ganas de vivir y es por eso que después del debut trascendió una versión que de confirmarse sería sin dudas la bomba del verano. Es que según contaron en el programa de Fabián Doman, la productora y actriz de "Leonas" está empezando una relación con el director de la obra, Marcelo Cosentino.
Por ahora Naza no hizo pública su opinión cuando se conoció la noticia y según lo que pudo confirmar DIARIO POPULAR esto no es cierto. "Naza no está en condiciones de comenzar una relación amorosa con nadie. Es una locura. Son capaces de inventar cualquier cosa, deberían respetar más el estado de ánimo de Naza, le pone toda la energía para trabajar y cuidar a sus hijos. No inventen más", le dijo a este medio una persona muy allegada a la actriz.
La noticia la tiró en el programa "Nosotros al Mediodía" la periodista Paula Varela. Lo que ella contó es que el último 23 de diciembre algunas personas vieron a Cosentino en una importante joyería de Mar del Plata, ciudad en la que ya se instaló para la temporada teatral. A la vendedora del local le dijo que necesitaba quedar muy bien con una mujer. La compra que hizo fue un costoso reloj. Ese reloj, aseguraron, ya estaría en la muñeca de Nazarena. Cosentino se separó de la actriz Laura Bruni hace pocos meses y su ex ya estaría enterada de que él pretende a su dirigida en Leonas.
A su vez, y horas después de publicada la noticia, Cosentino escribió en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje que da para pensar:
Desde el entorno de Naza lo desmienten, pero en este tipo de noticias sólo el tiempo terminará confirmando o no la relación.