El miércoles en el piso de Intrusos estuvo La Princesita Karina y vivió un picante cruce con Marina Calabró. La ex pareja del Kun Agüero le pasó varias facturas de la época en la que Marina fue panelista de Infama y esto hizo que la ahora panelista de Intrusos rompiera en llanto.
Inesperadamente, quien salió a bancarla fue Moria Casán quien estaba mirando el programa y le escribió un picante tuit. “Marina, una princesita te hizo llorar, ¡eso es discriminación! Vos sos el pueblo y ella ya es mayorcita para llamarse princesita #PRINCESA”, escribió Moria. Además, la One le tiró otro palito a Karina refiriéndose al sobrenombre por el que se la conoce en la movida tropical desde su comienzos: “en este país que no existe la monarquía #Ubication a forrándula farándula de cabotaje con aspiraciones a linaje”.
Contrariamente a lo que muchos hubiesen imaginado y pensando que Karina no le iba a contestar a Moria, la cantante de cumbia salió a responderle y lo hizo con contundencia y sin dejar nada guardado. De entrada, “La Princesita” respondió arrobando a la diva: “Yo no me hago llamar de esa manera. El pueblo, al menos el que me viene a ver, que es bastante, es el que me llama así. ¿Ud. vio el programa antes de opinar? Yo no la hice llorar. Ella lloró porque quiso. Yo hablé con mucho respeto y educación”.
Lejos de terminar el tema ahí, agregó: “Si alguien llora porque le dicen en la cara las cosas con respeto, lejos está de ser discriminación. Discriminación es otra cosa. Lo que hicieron conmigo mucho tiempo por ejemplo. Inclusive Marina al tratarme de todo lo que me trató cada vez que hablaba de mi“.
Por último, la protagonista de Siddharta, buscando la verdad, dijo: “Habiendo dicho y aclarado esto, respeto a ud. y su opinión. Pero las cosas como son. No las cambiemos. Porque ni en mi trato, ni en nada de lo que dije hubo discriminación. Después de como su burló mucho tiempo ella de mi debería valorar el respeto con el que yo le hablé. Gracias“, concluyó.
Moria -obviamente- que eligió su programa, Incorrectas, para responderle a la Princesita y fue tan contundente como irónica. “Le deseo lo mejor, pero le digo que si piensa reinsertarse en el medio deberá bancarse los comentarios. Yo no tenía idea de lo que le había pasado, sé que le tiene terror a Gianinna Maradona, pero nada más, solo comenté el momento”, dijo Moria. Karina ya no está en pareja con el Kun y claramente aquella etapa la marcó, no solo por la relación, sino por las críticas que recibió. Ahora está en otro momento, pero aún con esa mochila.i