El asesinato de Cristian Díaz, ocurrido el pasado 12 de julio en el Barrio Samoré de Villa Lugano, culminó con la detención del cantante Cristian “Pity” Álvarez. Pero los hechos no terminaron allí ya que, a la aparición de miles y miles del "memes" ahora se le suma el lanzamiento a través de redes sociales de un controvertido videojuego.
Fiel a su estilo, la empresa Shitty Games creó “Wonder Pity”, un videojuego online en el que Álvarez debe escapar de Villa Lugano tras cometer el crimen.
El personaje avanza en bicicleta mientras disminuye su "grado de cordura", al tipo del contador de "vida" que tenían los juegos tradicionales. A medida que circula, “Pity” puede saltar y capturar una suerte de canastas con hongos que le recuperan el marcador y le permiten hacer grandes saltos a través de los precipicios que se le presentan.
Al igual que pasaba con los "fichines" tradicionales, el juego se comanda con las cuatro flechas que tiene el cursor del teclado.
Shitty Games es conocido por elaborar juegos en la web basados en los acontecimientos que generaron polémica. Un claro ejemplo de esto es que en la página exhibe un juego basado en el cántico contra Mauricio Macri que se hizo popular durante el verano o "Chanoggedon", basado en los choques del ex líder de Tan Biónica.