A los 28 años, la cotizada actriz Jennifer Lawrence anunció su compromiso con el galerista Cooke Maroney, de acuerdo a un comunicado divulgado por su agente de prensa.
La intérprete, que saltó a la fama en 2012 con Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), conoció a su novio, de 33 años, a través de unos amigos en común el pasado verano boreal y desde entonces han estado saliendo.
Los rumores del compromiso comenzaron a circular luego que la actriz fuera vista en un restaurante de Nueva York con un "enorme anillo" en su dedo, según publicó el sitio Page Six. De hecho, en junio, la revista People reportó que Lawrence estaba saliendo con Maroney, director de una galería de arte en Nueva York.
Lawrence, conocida por su franqueza, venía de un fallido romance con el director Darren Aronofsky –con quien filmó la fallida Madre! (Mother!, 2017)-, y previamente novió con el líder de la banda Coldplay, Chris Martin, y el coprotagonista de X-Men, Nicholas Hoult.
Lawrence, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, ganó el premio Oscar de la Academia a mejor actriz por su papel en la comedia dramática El Lado luminoso de la vida (Silver Linings Playbook, 2012).
Fue nominada a otros tres premios de la Academia por sus papeles en Joy El Nombre del Éxito (Joy, 2015), Winter´s Bone Lazos de Sangre (Winter´s Bone, 2011) y Escándalo Americano (American Hustle, 2013).
Lawrence terminó de filmar recientemente X-Men: Dark Phoenix, cuyo estreno está previsto para junio de este año.