El periodista se tomó unos días en Estados Unidos junto a Cecilia Insinga. Pese a no haber ningún impedimento legal o moral para que lo hagan, las reacciones en las redes sociales no fueron las mejores.
El polémico periodista Diego Brancatelli y su esposa Cecilia Insinga -también del medio- viajaron junto a sus hijos a Miami (Estados Unidos) para disfrutar de unos días de vacaciones. En sus redes sociales publicaron videos con consejos para unas "vacaciones gasoleras" en esas playas y la reacción de los usuarios de X fueron inmediatas.
Seguramente con el fin de conseguir pasajes de avión más baratos, el matrimonio y sus hijos hicieron una breve escala en Santiago de Chile. Insinga respondió a las consultas de sus seguidores que querían saber los precios en esa ciudad. "Me preguntan mucho por compras y sí... confirmado. Hoy en día conseguís muy buenas ofertas en indumentaria calzado y tecnología".
Arribados al destino final de periplo, Miami, Brancatelli, en "modo playa" -con musculosa y sin afeitar, subió videos con consejos para ahorrar en esas playas que tienen costos muy altos para bolsillos argentinos.
"Vacaciones gasoleras. Tip de ahorro: comprar comida y llevar a la playa, buscar parques con mesas y estacionamiento gratis", recomendó el reconocido profesional.
Luego fue a un supermercado para evitar los altos precios de los restaurantes: "Compré una carne espectacular desmechada, unos quesitos, fideos, papas fritas y pollos crocantes con ketchup. En total gasté 12 dólares", dijo.
Lamentablemente, como es habitual, los posteos del periodista y su esposa provocaron reacciones negativas. Sin justificación ni pruebas, algunos usuarios cuestionaron el origen de los fondos utilizados por Brancatelli para hacer el viaje junto a su familia.
Al mismo tiempo, cuestionaron su falta de sensibilidad frente a la grave situación económica que padece Argentina y sus "lujosas" vacaciones en Miami.
Cabe recordar que tanto Diego Brancatelli como su esposa, Cecilia Insinga, son dos profesionales que trabajan en los medios desde hace muchos años y que no pesa sobre ellos denuncia alguna sobre irregularidades.