El escándalo suscitado a raíz de las filtraciones de supuestos chats eróticos y fotografías que dejarían al descubierto una relación entre el ex futbolista Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt tuvo su repercusión en todos los medios de comunicación y obligó a sus protagonistas a salir a aclarar la situación.
Diego Latorre habló con DIARIO POPULAR y dijo: “No quiero hablar porque este tema lo están manejando mis abogados Mauricio D´Alessandro y Mariana Gallegos, pero nada de esto es cierto”.
Por su parte, Yanina Latorre concurrió como todos los días al ciclo Los Ángeles de la Mañana, donde permaneció casi todo el programa callada, aunque sobre el final el conductor Ángel De Brito le dio la palabra y ella señaló que la filtración viene de alguien “que la quiere ver mal”. Finalmente, rompió en llanto y terminó consolada por sus compañeros.
“Yo tengo una personalidad complicada y suelo hablar cuando hago algo y me hago cargo. Y como esta vez no hico ni dije nada… ¡que hablen los protagonistas!”, dijo ella, con los ojos humedecidos.
“Igual entiendo que es algún tipo de daño hacia mí, yo soy bastante más mediática que Diego y me hago cargo de lo jodida que soy y seguramente alguien me está cobrando algo. Le mando un beso”, agregó la creadora de las “fotos marginales”.
“Estoy tranquila. No me busquen porque no voy a hablar (…). Como no hice nada y me toca de refilón…”, concluyó la chimentera antes de comenzar a lagrimear frente a cámara.
comentar