El ex abogado de Verónica Ojeda, Alberto Domínguez, aseguró en Intrusos en el Espectáculo (América) que la madre de Dieguito Fernando trucó fotos para generar un enfrentamiento entre Diego Maradona y sus hijas.
Según afirmó, Verónica le habría dicho al Diez tras mostrarles una fotos: "Diego, Gianinna no sólo conoce a Jorge Taiana (pareja de Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona), ella salió con él a comer y acá está la prueba". Según se dijo en Intrusos, Verónica buscó demostrarle a Diego que sus hijas tenían contacto con Taiana, el novio de Claudia Villafañe, cuando el ex futbolista no tenía confirmada esa relación.
"En Google ponen 'cena con amigos' y buscan una foto y después ponen la cara de Gianinna y la de Taiana", detalló Rial, quien más tarde mostró que las fotos habían sido enviadas desde el número de teléfono de Ojeda. Por otra parte, Gianinna ya había hablado de esta foto en una entrevista: "Quisieron hacerle creer a mi papá que yo lo conocía mediante una foto trucada. Ponés 'cena con amigos' en Google y te sale la misma foto. Patético. Le dijeron 'tus hijas te traicionaron'. Yo no le hablaría a un padre mal de su hija. Hay lazos que no se rompen por nada".
En medio de un ida y vuelta inimaginable en el terreno sentimental, Diego Maradona se reencontró con su hija Jana de 18 años y, a diferencia de Diego junior, la reacción del ex crack parece haber sido de gran alegría, a tal punto que se vieron todos los días desde el jueves pasado.
El domingo fue la presentación familiar. El jueves fue la primera reunión a solas en la oficina de un conocido gimnasio. Se siguieron viendo el viernes y el sábado por pedido exclusivo del mismo Maradona. Para cerrar la primera serie de encuentros con su hija, el domingo Diego invitó a Jana, hija que tuvo con Susana Sabalain, a almorzar en la casa de Villa Devoto, donde vive su padre, Don Diego, y la cocinera del encuentro fue la propia hermana del ex ídolo del fútbol, Lili.
En el entorno se afirma que Diego estaría enloquecido con el carácter y el carisma de Jana. Dicen que fue un almuerzo de lo más cordial y que, incluso, Diego se había mostrado cariñoso con su hija.
Tan contento está Diego que le pidió a su abogado Matías Morla que le hiciera un pasaporte a Jana para viajar a Dubai, donde tiene que regresar en la primera semana de octubre.
Jana al igual que Dalma y Gianinna son las únicas mujeres que le traen paz a su vida. Según trascendió, Jana en ningún momento habló de dinero ni de reproches por el abandono. Maradona después de 18 años accedió a un pedido de la madre de la joven y conoció a Jana. Diego no esperaba encontrarse con una joven tan dulce, responsable (estudia la carrera de abogacía), deportista y amiguera.
Más allá de esta alegría, el fin de semana para Maradona estuvo empañado con el asalto y ataque a su ex suegro, el padre de Verónica Ojeda, quien fue baleado. Carlos Ojeda está internado fuera de peligro.