Una buena noticia en medio de tanta polémica es la que recibió Diego Maradona. Es que al Diez lo llamó su hijo, Diego Junior, para contarle que será abuelo por segunda vez.
Diego Junior Maradona y su esposa Nunzia Pennino se convertirán en padres el año que viene y así Diego tendrá, después de Benjamín, su segundo nieto.
La maquilladora está embarazada de un mes y medio.
"Estaba concentrado con el equipo jugando un partido el viernes pasado. Me llamó Nunzia y me dijo “vamos a tener un hijo”, dijo Junior.
Según contó el hijo del astro, el nieto de Maradona fue buscado por la pareja que está consolidada y la notiticia alegró a todos.
“Ella se hizo los estudios y estamos muy contentos. Fue muy deseado y nosotros pasamos por momentos difíciles. Pero agradecemos a Dios que nos dio esta bendición", dijo el ex participante del Bailando en una conversación telefónica con el periodista Angel de Brito en su programa de Canal Trece.
Por otra parte, el joven italiano contó que al principio su esposa tenía problemas para quedar embarazada y tuvieron que recurrir a la ayuda de la ciencia.
Todavía no saben el sexo del bebé, pero adelantó que en caso de ser varón se llamará Diego.
“Mi papá está contento y feliz. Ayer habló con Nunzia por mucho tiempo. Esto lo veníamos hablando hace bastante y él sabía el deseo que teníamos nosotros. Mi papá y mi mamá vivieron con nosotros todas las preocupaciones que tuvimos en este último año y por eso fue una noticia maravillosa", explicó Junior.