El sábado Diego Maradona fue operado de una pequeña hemorragia que se le había hecho en uno de los bypass gástricos que se realizó hace algunos años. Ese día DIARIO POPULAR confirmó en exclusivo que para sorpresa de muchos quien lo acompañó en ese momento fue nada más y nada menos que Verónica Ojeda. Sí, la mamá de Dieguito Fernando no solo se encargó de quedarse a su lado en la noche que el Diez pasó en la clínica de Olivos, sino que además llevó adelante su traslado a la casa que ocupa en Nordelta.
Jorge Rial dio cuenta de esa información y según él la cosa marcha tan bien que hoy están dándose una nueva chance y ambos están de novios. “Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación (de hernia hiatal, a la que se sometió días atrás). La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas. Diego, lejos de entrar nervioso, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió ‘hace 4 días que estoy de novio con Verónica’. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es está enamorado”, fue lo que dijo el conductor en Intrusos.
¿A quién vas a llamar? ¡Vuelven Los Cazafantasmas!
¿Cómo se veían los famosos hace 10 años y cómo se ven ahora?
En ese momento Rial le mandó un mensaje a Verónica y le preguntó si habían vuelto y ella solo respondió: “Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo. Hablamos, charlamos y somos dos personas adultas que tienen un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita. Somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso. Los padres me van a entender lo que yo luché por esto. Después que digan lo que quieran. Lo llevo yo porque mi familia no está y no tengo quién lo lleve”.
Pero la cosa no quedó ahí porque Rial le preguntó: “¿Pero volverías con Diego?”. Y ella dijo: “Estoy 100 por ciento focalizada en Dieguito, él esta pasando por un proceso importante de su vida y mi hijo es lo único que me importa. Es un momento importantísimo de él y no estoy pensando en otra cosa que eso”. ¿Se viene el blanqueo?
comentar