A pesar del paso de los años, el actor Diego Ramos sigue siendo uno de los galanes preferidos de las argentinas. Desde los tiempos en los que “le comía la boca” a Natalia Oreiro en Ricos y Famosos, Ramos despierta suspiros entre las fanáticas de las telenovelas, y por eso este martes en Pampita Online le pidieron que recree sus mejores besos en vivo, con diferencia idiomática incluida.
Angie Balbiani fue la primera en pasar al frente y –previa aclaración a su novio de que era todo “por trabajo” – se dejó besar por el actor, mientras parloteaban en ruso básico.
La segunda fue Sol Pérez que no llegó ni siquiera a interpretar un papel. "No estoy preparada para esto", dijo, la Chica del Clima, antes de que Diego Ramos intentara hacerla sentir “más cómoda” apoyando sus labios sobre su pera.
La tercera iba a ser Pampita pero ella alegó que “por contrato” no podía besar en pantalla y se retiró de la prueba.
Finalmente, Barbie Simons dio la nota y se dio el lujo de interpretar un papel hablando en inglés con el que aprovechó para “comerle la boca” al galán. Tanto apretaba Simons, que la prueba duró algunos segundos de más. "¡Era mi amor imposible de chiquita, me tenía que sacar las ganas!", dijo al soltar al galán.
comentar