Si bien Diego Topa tiene una exitosa carrera como animador infantil, su vida privada siempre fue hermética y él se encargó de que así sea. Ayer rompió esa barrera para anunciar que nació su hija, a quien llamó Mitai, mediante el método de vientre subrogado.
El animador infantil y figura de Disney lo hizo a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 400 mil seguidores.
"Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás", escribió en su cuenta de Instagram desde el estado de Florida (Estados Unidos), donde nació la nena.
Topa publicó una foto de su hija donde si bien no se le ve la carita, se le ve la mano abrazando una frazadita con su nombre escrito en azul. Topa deberá permanecer aún algunos meses en los Estados Unidos debido a que el proceso demora algunos meses antes d que pueda viajar a la Argentina de vuelta con su hija.
"Es la la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor", agregó sobre la llegada de su hija, quien -según informó Lio Pecoraro- pesó 3,240 kilos y mide 50 centímetros. En octubre pasado, Topa había manifestado sus ganas de ser papá, pero no había adelantado que ya había comenzado el proceso.
"Vamos a ver si el año que viene o el próximo vienen esas ganas de poder disfrutar, tengo muchas ganas de expandir mi amor. Estamos como en una espera viendo a ver qué pasa", había dicho en diálogo con Catalina Dlugi en su programa de radio. Mitai, el nombre que eligieron Topa y su pareja para llamar a su hija, es un término guaraní que en castellano es "niña".
comentar