Primero todo fue corridas y tensión con la prensa. Después, romance y mimos frente a todo el mundo en un restaurante de Las Cañitas, donde hubo besos a la luz de las velas.
Diego está en Argentina y sus pasos son seguidos en todo momento por la prensa y ocasionales testigos. Así, pudo verse al astro disfrutando de una agitada noche del sábado en la que fue a ver a Ricardo Darín y luego a cenar con su pareja, Rocío Gancedo, a un conocido restó de Las Cañitas.
Diego y su novia Rocío Oliva fueron al teatro a ver a Ricardo Darín en 'Escenas de la vida conyugal' al teatro Maipo. Al filtrarse la información de su presencia, se agolparon a la salida fotógrafos, camarógrafos y cronistas. En ese momento se produjeron empujones entre la prensa y la seguridad de Diego, con el Diez muy enojado y tratando de proteger a su novia. Pero luego de los acostumbrados roces entre Diego y la prensa que lo invade, hubo momento para la calma en la cena, donde reinó la armonía -ya entrada la madrugada de ayer- entre Diego y su joven novia. El portal Ratingcero.com fue testigo de apasionados besos del Diez y la ex futbolista de River.
Maradona y su novia cenaron en el restaurante Blonda, en Las Cañitas. Cuando Maradona entró con Rocío hubo aplausos de los comensales y el revuelo que su sola presencia causa; aunque de inmediato los dueños del lugar lo ubicaron en una mesa Vip alejado del resto de la gente. Allí, hubo besos al por mayor.
comentar