Desde "Blancanieves y los Siete Enanitos" hasta "The Mandalorian", pasando por los superhéroes Marvel, todos los productos y licencias del estudio del ratoncito estarán presentes en la nueva plataforma

El 12 de noviembre saldrá al mercado Disney+, la nueva plataforma de streaming de emporio del ratón Mickey que promete arrasar con el mercado del streaming hasta ahora dominado por Netflix, Amazon y Hulu.

Y a pesar de que en un comienzo estará disponible sólo en los EEUU, en 2021 prometieron llegar a Latinoamérica y el resto del mundo, y como para dar una muetra de lo que será Disney+, la empresa publicó un video de 3 horas y 18 minutos de duración con los contenidos que estarán disponibles.

ADEMÁS:

Disney estrenó nuevo póster y trailer de "Frozen 2"

A Diego Maradona le apareció una hija de 23 años y una nieta

Así, a las series y películas de Star Wars y Marvel Studios que se han anunciado, se le suman todos los grandes clásicos animados de The Walt Disney Studios (Blancanieves, La Dama y el Vagabundo, 101 Dalmatas, El Rey León), así como las películas (Mary Poppins, La Novicia Rebelde, La Isla del Tesoro, Viaje al Centro de la Tierra) y series de TV como Zorro, que arrasa en el rating del mediodía en la TV abierta.

Pero como si todo este cofre de felicidad cinéfilo no fuera suficiente, los adelantos incluyen también los films y series de Los Muppets y Los Simpson, que ahora son propiedad de Disney tras la fusión con Fox.

Además, la empresa también realizó un hilo de Twitter en el que enumeró uno a uno todos los títulos que estarán disponibles dentro de un mes.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados