Tras 15 años de matrimonio el actor decidió romper la relación, cansado de lidiar con los problemas mentales de Catherine, que sufre de trastorno de bipolaridad. La actriz le estaría reclamando la fuerte suma.
Fueron durante mucho tiempo una de las parejas más envidiadas del mundo del espectáculo en Hollywood. La bella Catherine Zeta-Jones y el seductor Michael Douglas compartieron durante 15 años un matrimonio que parecía ejemplar. Sobre todo porque ambos se bancaron en los peores momentos, ya que tuvieron que atravesar por diversas crisis de salud que no impidieron en nada la felicidad. Sin embargo todo parece haber llegado a su fin.
Según informa la revista norteamericana Star, Michael habría decidido terminar con la relación. La publicación marca que estaría un tanto cansado de tener que lidiar con los problemas mentales de Catherine, quien estuvo internada para tratar su trastorno bipolar. Claro que el divorcio no será sencillo, ya que la revista dice que Catherine estaría reclamando algo así como 300 millones de dólares.
Hace casi dos meses, el actor había sorprendido a todos cuando reveló sus sospechas de que el cáncer de garganta que le diagnosticaron en 2010 fue provocado por la práctica del sexo oral. Si bien después sus médicos lo negaron, mucho se habló sobre el tema. Ahora vuelve a ser noticia, pero por una decisión que puede costarle unos cuantos millones.i
comentar