“Estos fuimos nosotros, ¡una montaña de amor! El tiempo y las cosas que pasamos nos hicieron más fuertes”, arranque en un escrito que acompañó con una foto familiar retro durante unas vacaciones en la playa.
Pese a ese inicio nostálgico, sus palabras rápidamente se llenan de melancolía y desencanto. “Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mí me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima más al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes más amás", sentencia.
Ahora la pelea por la casa donde vive la mamá de Claudia
Diego Maradona ordenó a su abogado pedir el desalojo de un departamento en calle Nazarre, en Villa del Parque, que está a su nombre y donde actualmente vive la mamá de Claudia. Pero ya hay problemas.
Es que desde la defensa de Claudia aseguran que ese inmueble es de ella y que se lo quedó cuando hicieron la división de bienes en el divorcio.
Pero para Morla eso está lejos de la realidad ya que esa división de bienes no fue homologada en la Justicia porque el abogado del Diez pidió la nulidad ya que aparecieron nuevas propiedades en los Estados Unidos. Además no se hizo una nueva escritura por lo que aún sigue figurando con el nombre del Diez y una muestra de eso es que los impuestos municipales siguen figurando a su nombre y es él quien los paga. Se vendrá, entonces, una nueva batalla en la Justicia.
comentar