El empresario y Elina fueron padres de Kahlo, su primera hija juntos.

Eduardo y Elina Costanini recibieron la llegada de su primera hija juntos, llamada Kahlo Milagro Costantini, con un emotivo posteo en redes.

“¡¡¡Bienvenida al mundo Kahlo Milagro Costantini!!!“, escribió el orgulloso papá. Y continuó con los agradecimientos hacia el equipo médico que recibió a la niña: ”La felicidad y la emoción indescriptible en el gran día, nació nuestra hija, nuestro sueño; estamos colmados de agradecimiento a la vida, y a todo el equipo fabuloso de @sanatoriolosarcos, nuestro obstetra Leonardo Mezzabota, al gran director Jorge Lantos y su secretaria Paula Leis, al jefe de ginecología Sebastian Alessandria y a su jefe de neonatologia Jorge Lezcano, a todas las enfermeras y a su fundador del sanatorio Claudio Belocopitt que estuvo pendiente en cada momento. Kahlo te amamos mucho!!! Tus papas Elina y Eduardo".

"Elena Roger cantaba muy fuerte y la despertó", dijo su marido, explicando que la pareja estaba en el teatro El Nacional mirando el espectáculo "Mina che cosa sei!", que interpreta Roger.

Constantini contó como empezó el trabajo de parto de Elina mientras la pareja estaba en el teatro, razón por la cual esta mañana bien temprano se internaron.

En las dos fotografías que publicó Costantini luego de la llegada de la niña, se lo ve junto a ambas, con un barbijo colocado. En la otra, la beba está tomando el pecho. Con este nacimiento, el empresario ya tiene siete hijos: María Teresa, Mariana, Eduardo, Tomás, Gonzalo, Malena y Kahlo. Además, su enorme familia ya cuenta con 21 nietos y cuatro bisnietos.

El nombre de Kahlo Milagro, cargado de simbolismo, fue revelado meses atrás en una celebración íntima y especial. En el marco del cumpleaños número 78 del empresario, una reunión junto con amigos cercanos y familiares, la pareja decidió compartir el género y el nombre del esperado bebé.

El salón, decorado con una atención meticulosa y embargado por la expectativa, estalló en aplausos y sonrisas cuando la noticia fue anunciada: sería una niña. Entonces, Eduardo tomó la palabra. Emocionado y con la voz quebrada, explicó la elección del nombre: “Kahlo es por Frida y Milagro porque es un milagro”. Una frase breve, pero con el peso de una vida marcada por la gratitud y la admiración hacia la fuerza y el arte de Frida Kahlo.

papa.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados