Como era de esperarse, tras la noche inaugural donde la apertura del ciclo y el musical de Luis Fonsi fueron los grandes atractivos del programa, ayer el inicio del Bailando dio el puntapié inicial a la esencia de este reality que cada noche entretiene a los argentinos.
De hecho, ya en la presentación del jurado Tinelli no se perdió la chance de interpelar a Pampita con respecto a su relación con Pico Mónaco.
“Hace un mes que convivimos -dijo ella- ¿Casamiento? ¿Tan pronto?... yo me dejo sorprender”, señaló ella ante la inquietud del cabezón por sabe si iban a formalizar.
Polino le confesó a Marcelo que Fede Bal lo interpeló en un pasillo y le preguntó: “¿No me vas a matar no?rdquo;. Y agregó que Fede y Laurita “no están de novio, ella ya dio vuelta la página” aunque dijo que bailan porque “estos por plata hacen cualquier cosa”.
Cuando entraron Fede y Laurita a la pista, Fede Bal confirmó lo dicho por Polino: “Estamos separados, hay cosas que no hice bien. Hay gente que está pensado que ésto está todo armado. mi idea era venir de la mano de mi novia, pero no pasó. Somos seres humanos que tenemos roces, choques. Hubo en el verano una situación, no estábamos de novio, estábamos saliendo, yo viajaba todos los lunes tomándome un avión de Carlos Paz para acá, para verla. Hubo una situación que yo no le dije, no está bueno ocultar. Y ella me dijo una frase que es ‘no se puede construir nada si hay una duda de por medio’.Y tiene razón. Así que esta crisis me agarró en medio del inicio de Bailando y me parece coherente que ella haya decidido que terminemos. Pero estamos con un contrato y con ganas de bailar de vuelta”.
Laurita dijo: “Si estás empezando con alguien y tenés tanto amor, tener dos relaciones en paralelo no está bueno”. La gente empezó a chiflar repudiándola. “Pese a todo hay mucho amor y mucho respeto entre nosotros, no se me fue el amor ni el deseo, pasaron otras cosas en el medio”.
Bal aclaró: “no eran dos relaciones en paralelo. Yo hice las cosas mal, no le dije en el momento las cosas, no lo blanqueé”
“¿Se puede remontar?rdquo;, preguntó Tinelli. “Hoy la veo muy cerrada, yo quiero estar con ella, demostrarle que las cosas se pueden arreglar”, dijo Fede.
El baile tuvo la solvencia habitual de la pareja que ya obtuvo el campeonato, pero no alcanzó para convencer a un De Brito que se puso duro tras un cruce fuerte con Fede. “Algo floja”, dijo y soltó un 7. Pampita fue mas amable con un “superpuntaje”: 10. Moria vio “tensión” (voto secreto) y Polino dijo “falta alegría” y puso un 5. Total: 22.
También debutó Silvina Luna con mucha actitud.