Como ocurre todos los años,después de la presentación de las figuras que estarán en el Bailando por un Sueño 2015, llega la tapa de la revista Gente. Y esta vez, esa foto trajo más de una polémica en el medio.
La revista que desde este miércoles estará en la calle, tiene a Marcelo Tinelli en el centro y quienes están a su alrededor fueron los que generaron el escándalo. No todos, pero sí unos cuantos.
La apuntada fue Juana Viale, quien según trascendió exigió estar sentada al lado del conductor. Al parecer, el manager Mauricio Catarain dijo que "se llevaba a Juana porque habían acordado que ella iba a estar al lado del conductor". En este marco, la producción tuvo que "correr" a Moria Casán y ponerla a ella. En un portal se comunicaron con el manager de la nieta de Mirtha Legrand y si bien no desmintió el arreglo, aclaró que estaba pactado de antemano. "El lugar de Juana en la foto junto a Tinelli había sido arreglado con anticipación por él y por Nacho Viale", contó.
"Los cruces polémicos, los romances, los diálogos más picantes. El look de las parejas y el jurado. A solas, Marcelo Tinelli se confiesa: 'Vuelvo en un gran momento de mi vida, enchufadísimo'", cuenta en su bajada de tapa la revista.
En esa primera fila tan codiciada por todos, se puede ver a la derecha de Marcelo a Juana y a su izquierda a Nacha Guevara. El resto de la grada principal está cubierta por Luciana Salazar, Marcelo Polino, Moria Casán, Soledad Silveyra y Angel de Brito. El jurado completo, más la presencia de una de las mimadas de Ideas del Sur como es Luli.
Otro de los lugares más codiciados es el de la tapa. Es que cuando se hace la foto se arman dos grandes gradas y los que no entran en la principal, entonces aparecen en la contratapa de la revista. El Negro Alvarez, Marcela Tauro y Gisela Bernal fueron algunos de los que tuvieron que conformarse con la "parte de atrás".
Si bien la invitación era para todos los bailarines,llamó mucho la atención la ausencia de La Mole Moli y Coki Ramírez. La pareja de cordobeses fue una de las primeras en ser confirmadas, sin embargo, pegaron el faltazo. No hubo información oficial al respecto y lo que trascendió es que la Mole tenía miedo a un escrache que se estaba organizando por parte de una asociación defensora de los derechos de los animales. Es que el ex boxeador se dedica a las carreras de perros galgos y esta actividad fue prohibida por el sufrimiento de los perros. Claro que, al parecer, esta ausencia no cayó para nada bien en Ideas y algunos aseguran que les rescindieron sus contratos. Ni la Mole, ni Coki, hicieron declaraciones públicas y habrá que esperar la voz oficial de la productora.