El cantante de cuarteto Ulises Bueno fue víctima de un millonario robo en su vivienda ubicada en un country cercano a la localidad cordobesa de Mendiolaza, donde le sustrajeron tres millones de pesos y un kilo de oro en joyas que estaban en una valija, según las primeras versiones.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en una casa situada en el country Cuatro Hojas, en el kilómetro 16 de la ruta E 57.
En diálogo con el diario La Voz, el comisario inspector Gustavo Piva confirmó una suma millonaria: “Habría un faltante de 3 millones de pesos y 1 kilo de oro. Estaba guardado en una caja y un maletín o maleta, tenemos entendido que no tiene caja fuerte el domicilio y estaba al alcance de cualquiera",
Melisa Ferraris, mujer del artistas, reconoció un faltante de dos cajas de cartón y una maleta donde guardaban tres millones de pesos y una bolsa con un kilogramo de oro en joyas, según informó Cadena 3.
El artista, hermano del fallecido Rodrigo Bueno, realizó durante la madrugada un concierto en el Estadio del Centro y la casa se encontraba vacía en el momento en que se produjo el robo.