Padres de dos niños, la pareja piensa formalizar en el día del cumpleaños del astro. ¿Una manera infalible de que no se olvide el aniversario de casados?

El gran evento de Messi para este 2017 no serán ni la Champions League, ni la Copa del Rey, ni siquiera las eliminatorias de la Selección Argentina. Y eso es porque este año será el de la gran boda de Lio y Antonella Roccuzzo.

Según trascendió en la prensa española, ya está todo listo para que el crack del Barça y la bella madre de Thiago y Mateo den el sí el próximo 24 de junio, que además será el día del cumpleaños número 30 del ídolo.


LEA MÁS:

      Embed
Alerta Messi: ¿el Barça juega con fuego?

La prensa española se divide en torno a la renovación de La Pulga: Marca, el principal diario deportivo de Madrid pone el acento en cómo se dilata la negociación y la expectativa del City. Sport, de Barcelona, asegura que la propuesta del club es "inminente"


La fecha, a prueba de olvidos para 10 de la Selección Nacional, está más bien determinada por el calendario futbolístico de la Liga Española que en ese momento se encontrará durante el receso veraniego.

La boda se llevará a cabo en la Argentina, en la Catedrál de Rosario, mientras que la megafiesta –que contaría con unos 600 invitados- sería en la casa country de Arroyo Seco que Messi habita cada vez que viene al país.

¿Lo invitará a Cristiano Ronaldo?
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados