Cinthia Fernández acaba de ser mamá por tercera vez y en teoría se separó del padre de sus tres hijas, Matías Defederico, porque éste reconoció que no la amaba. Ante la infinidad de versiones que sostienen que el futbolista habría engañado a la bailarina, los dos desde hace una semana no salen al cruce de lo que se dice y se publica.
La separación hasta ayer era un hecho. Sin embargo,
Cinthia siempre defendió al padre a capa y espada al futbolista, porque cumple con su deber de padre con las gemelas,
Bella y
Charis y la recién nacida
Francesca.
El domingo pasado en Ponele la Firma (América), ciclo que conduce
Marcelo Polino, apareció dando testimonio el notero
Matías Vázquez, quien reveló el nombre de la joven por la cual Defederico habría perdido la cabeza: Dana Stockem. Y como prueba de ello se publicó un chat entre ella y Defederico y en esa conversación vía
Whatsapp se burlan de Cinthia.
Parte de la conversación arranca con
"callate forro. Si la tenés de jermu a la Cinthia, que ésa sí que es terrible. Yo soy un pan de Jesucristo a comparación". Defederico festejó el chiste:
"Jajajajaja. Celosa. Te amo. Chau. Voy a dormir con la momia ésta".
Supuestamente, Dana contestó:
"Con qué momia?" a lo que Defederico le contestaría si ese Whatsapp es cierto:
"Mañana voy a tu casa. Con esta hdp". Dana finalizaría la conversación con un
"Jajjajajaja".
Ajena a este escándalo, Cinthia se repone tras la cesárea y se dedica a full a sus niñas. Mientras en los medios no se para de hablar de las supuestas infidelidades de su ex marido, Cinthia publica en las redes sociales imágenes deliciosas de sus gemelas de casi dos años, mirando y persiguiendo a la nueva integrante de la familia, Francesca.
Cuando apareció el primer Whatsapp:
"Justo ahora se le ocurre parir". Ese mensaje se dio a conocer a dos días del nacimiento de Francesca el lunes 24 de noviembre. Tanto Cinthia como Defederico salieron a defender el honor del padre y a
decir que ese mensaje era de un amigo de Defederico que le había prestado el departamento y se tuvo que ir, dejándolo sin llaves porque la vedette lo llamó porque estaba a punto de ser mamá. ¿Qué dirán sobre estos nuevos mensajes de Dana?