Esta tarde en Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán, la joven Romina Seferián volvió a mencionar un supuesto abuso sexual por parte de Ricardo Darín en 2012. "Estamos en el boliche y su esposa fue al baño. Me empezó a hablar y me dijo ‘qué linda calza que tenés", aseguró.
Según sus palabras, el actor intentó disculparse pero la situación se tornó violenta cuando su esposa Florencia Bas escuchó la conversación entre ambos: "Vino y quiso partirme una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él, por querer salir siempre con pendejas".
Ante esta reaparición pública que puso nuevamente sobre el tapete la denuncia, el Chino Darín sintió la necesidad de defender a su padre. "Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenía nada que decir contra mi padre que 'es todo un caballero', búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después", publicó.
Asimismo se mostró molesto con el canal de televisión que le dio aire a Seferián. "Me preocupa el rol que juega @AmericaTV desinformando en temas tan sensibles. Degradan una causa noble utilizándola como marco para generar contenido y confusión. ¡Cuidado!", sentenció.
Fabio "La Mole" Moli quedó imputado por violencia de género contra su esposa
La abogada de Thelma Fardín salió al cruce de la media hermana de la actriz
comentar