El cantante de "La Nueva Luna", Marcelo Fabián “Chino” González, se encuentra internado desde el lunes en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes con un cuadro de "excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo" y asistencia respiratoria.
El vocalista de la agrupación cumbiera fue trasladado a la institución médica ni bien descendió de un avión que trajo a la banda desde la provincia de Salta. Y si bien se especuló con que habría tenido una recaída por consumir drogas, un día y medio después se conoció el parte médico.
En el documento, divulgado a través de los medios de comunicación, indica que González padece de EPOC y apneas del sueño por lo que se sugiere un estricto seguimiento médico, que incluye asistencia mecánica respiratoria, en tanto que se aclara que su pronóstico es de “carácter reservado”.
Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, comunica que el día 31/07/2017 ingresó a la institución el Sr. Marcelo Fabián González, presentando un cuadro de exitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo.
Según consta en sus antecedentes médicos el paciente padece de EPOC y Apneas del sueño, por lo que requiere seguimiento médico estricto.
Actualmente el paciente se encuentra internado en terapia intensiva, en plan de asistencia respiratoria mecánica con parámetros de estabilidad clínica.
Se deja constancia que el pronóstico a la fecha continúa siendo de carácter reservado.