El Colorado Martín Liberman dejó por un momento su rol de periodista deportivo y en 2014 decidió ir al Bailando. Ahí conoció a Ana Laura López, su bailarina, y enseguida comenzaron los rumores de romance con ella.
Por entonces el periodista estaba casado con Marcela Greco y mucho se habló de las jugadas coreografías que hicieron. Pero mucho más polémica se generó cuando se conoció que ella lo llegó a acompañar unos días, con la excusa de utilizar ese tiempo para ensayar, al Mundial de Brasil.
Sin embargo, el romance siempre fue desmentido por ambos y nunca se confirmó. Hasta ahora. Es que ayer tanto el periodista como la bailarina decidieron hacerse cargo y e hicieron público el romance en un "Instagram Story". "Piedra libre paraaa...", escribió Ana Laura en su cuenta:
Liberman se separó de Marcela Greco después de que su mujer lo acompañó en su regreso al Bailando, en 2016. Ahora, cada uno por su lado, comenzó a escribir su historia y el Colorado se animó y decidió presentar a su novia. ¿Eran ciertos aquellos rumores?