Esta tarde, Jorge Rial regresa a “Intrusos” después de varios meses de ausencia y ya tiene un escándalo en puerta: se peleó con su compañera de América, Mónica Gutiérrez.
Este lunes 12 de noviembre se producirá el regreso de Jorge Rial a Intrusos en el Espectáculo después de un lapsus de varios meses. El conductor participó este año de un verdadero escándalo desatado por su hija Morena que lo dejó muy mal parado de cara a su profesión. Entre otros “pecados” que reveló Morena, salió un audio en el que su padre adoptivo se refería a Córdoba como una “provincia de m..., llena de gente de m...” y que no hizo nada cuando un chofer que trabajaba para la familia quiso abusarla en el ascensor del edificio en el que vivían.
Por eso, el conductor decidió dar un paso al costado y, tras anunciar que se tomaría unos meses para producir ficciones para América, de las que, por cierto, todavía nada se sabe. Para suplantarlo, la dirección del canal decidió poner en su lugar a Moria Casán, algo que rindió muy bien en las redes sociales, y en el rating, que al fin y al cabo es lo que importa.
Esta buena acogida de Moria, se vio empañada por varios cruces con Rial que (¿celoso?) le llegó a recriminar a la producción de su propio ciclo que no podían obtener primicias a su nivel, luego de anunciar la fallida llegada al país de Luis Miguel (al final fue Diego Boneta) en octubre. Al final, Moria se fue sin siquiera mencionarlo.
Pero, a horas del regreso, Rial se trenzó con otra compañera de canal, a quien Luis Novaresio llegó a nombrar como “la madre de todos nosotros” (por los periodistas): Mónica Gutiérrez. Todo comenzó cuando este sábado, y ante la subida de las aguas a raíz del temporal que llegó a Buenos Aires, Rial expresó a través de su cuenta de Twitter: “Extraño a Mónica Gutiérrez recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo”.
La co conductora de América Noticias le respondió un tanto ofuscada: “Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento. ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme Jorge Rial?”. “Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer”, arremetió en un segundo mensaje.
Tocado, de cerca -cabe recordar las varias acusaciones de maltrato como la de su propia panelista Marcela Tauro-, el intruso respondió: “¿Dónde hay un maltrato? ¿Dónde hablé de operetas o militancia? Por favor señálame el párrafo exacto”
El siguiente mensaje de Rial, fue directo al contragolpe: “La última inundación televisada fue la de agosto del 2015. Recuerdo los botes en Luján. Después, por suerte, las inundaciones desaparecieron. O los botes. Que se yo”, esribió en clara referencia a los siguientes eventos de este tipo que, según él, no fueron tratados de la misma manera en los medios televisivos.
De todas maneras, un tuitero publicó un supuesto recibo de pago del Senado de la Nación emitido al portal "Mónica Gutiérrez" en una de las respuestas.
Pero no fue Gutiérrez la única que logró sacar a Rial. La empresa de luz le envió una factura por 16 mil pesos que terminó por exhaltar lo. “No solo te llega una cuenta de 16 lucas de luz, encima Edenor te mete “de prepo” publicidad de Emergencias, Telecentro y Villa Del Sur. Se ganan unos mangos extras usando nuestros datos privados. ¿Está bien esto?rdquo;, preguntó él a sus seguidores, que le recordaron que, precisamente, él es un experto en la materia de tratar con la vida privada de los otros.