Todo comenzó cuando el dirigente radical criticó la arenga del actor Luis Brandoni por la marcha en apoyo a Mauricio Macri y el director de cine hizo lo propio

En las últimas horas, el dirigente radical e hijo del ex presidente, Ricardo Alfonsín, salió al cruce del actor Luis Brandoni, quien hace algunas semanas atrás llamó a la población a marchar a Plaza de Mayo el 24 de agosto en la macha de apoyo a Mauricio Macri. El reclamo de Alfonsín hacía hincapié en que en el llamamiento, Brandoni –de reconocida trayectoria en la Unión Cívica Radical- citó la figura del ex mandatario Raúl Alfonsín.

En este marco, el director de cine Juan José Campanella, que marchó el 24 de agosto junto a Brandoni, a quien dirigió a su vez en la serie El Hombre de tu Vida (2011-2012) y en la película El Cuento de las Comadrejas (2019), se permitió una crítica irónica a Alfonsín en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS:

Ricardo Alfonsín cuestionó a Luis Brandoni por usar la figura de su padre

"Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes", escribió el realizador, uno los firmantes de la carta de apoyo a Cambiemos que salió a la luz antes de las elecciones del 11 de agosto.

Tuit-Juan-Jose-Campanella-Alfonsin-Jr.jpg

"Me sorprende tu tweet, @juancampanella. Te dejo el link de la nota para que veas que expreso mis diferencias sin faltar el respeto a nadie. Sé que vos también sos capaz de hacerlo", fue la respuesta del dirigente radical.

Tuit-Juan-Jose-Campanella-Alfonsin-Jr_2.jpg

"Soy muy amigo y lo quiero mucho a Brandoni. Le expliqué a él que no lo estaban cuidando bien a mi padre. Está bien que todo el mundo trate de utilizar los recursos que sean para obtener alguna ventaja, pero por lo menos los que dicen quererlo que sean más cuidadosos ", agregó más tarde Alfonsín en una entrevista con Futurock FM.

"Contestan lo que Alfonsín hubiera hecho y no está él para desmentirlo. Y Alfonsín no hubiera hecho una convocatoria como la que hicieron dirigentes de Cambiemos a la Plaza. Lo han descafeinado a Raúl Alfonsín. Lo han convertido en un republicano cuando fue también un hombre para construir una sociedad más justa, y eso enfrenta intereses más poderosos. Los que dicen que lo quieren tanto, que sean más cuidadoso con su nombre", agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados