Rocío Gancedo saltó a la fama en 2010 cuando explotó como una de las chicas sexies en la Casa de Gran Hermano, pero cuando parecía que empezaba una carrera en el medio las cosas no salieron como ella pensaba. Empezó a dedicarse a otras cosas, coqueteó con la política, se desnudó varias veces en las redes sociales hasta que hace un mes fue noticia porque terminó internada en una clínica psiquiátrica. Ya recuperada y con el alta médica, la bella rubia estuvo en el living de Intrusos y habló sobre uno de los rumores que habían surgido durante su internación. Es que en algunos medios había salido la versión de que su madre había abusado de ella en la niñez y de ahí su culpa, sin embargo ella aclaró el tema. "Mi mamá no abusó de mí, sino qe abusaron de mí a los seis años”, comenzó diciendo.
Entre lágrimas, Gancedo contó que cuando tenía seis años su madre la mandaba a jugar a la casa de una amiga que tenía una hija de 16 años, que fue quien abusó de ella. "Abusaron de mí a los 6 años. Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella que tenía una hija que tenía 15 años, para 16. Ya tenía novio y estaba desarrollada, pero era menor como yo. Mi mamá y la de ella eran muy cómplices, se contaban todo. Esta chica se aprovechaba de mí. No lo voy a contar con detalles porque esto que yo viví lo viven un montón de nenas. A la vez sentía algo, a mí me dio mucha culpa porque lo disfrutaba y lo hacía a escondidas", contó.
Para Gancedo atravesar ese momento fue muy complicado y nunca logró superarlo. Es que, según su relato cuando un día se lo contó a su madre, lejos de protegerla, ella dijo que era una situación normal de la edad.
“Yo se lo conté a mamá, me dijo 'quédate tranquila porque vos estás descubriendo tu sexualidad y ella también, pero traten de no hacerlo'. Yo antes pensaba que era un juego. Después entendí que no hay juegos así. Colapsé", contó.
Esta experiencia hizo que ella se aleje de su madre, con quien estuvo un tiempo largo sin hablar, y si bien hoy el diálogo existe, es sólo formal porque nunca más volvieron a tener una buena relación.
Hoy Gancedo está transitando un nuevo camino y por eso decidió perdonar a su madre, aunque contó que el momento de hablar con ella fue aberrante: "Le dije a mamá por qué no hizo nada. Y adelante de mi hermano y mi cuñada me dijo: '¿Qué? ¿Vamos a hablar del tema del abuso?'. Y me dijo: 'Vos sabés bien las partes que no te tenían que tocar, y vos sabés bien que te gustó'".
Durísimo relato.
comentar