Mientras sigue la guerra entre Gianinna y Karina por las declaraciones de la hija del Diez sobre un supuesto romance entre la bailantera y Diego, que las llevaría a Tribunales, se sumaron las voces de Cóppola y Diego Jr.
Hoy por hoy los Maradona se convirtieron en un gran culebrón. No es una ficción, pero todos están al tanto de los capítulos día a día de los amores, traiciones y desplantes que vive no sólo Diego Maradona sino, también, su hija menor, Gianinna. Ayer fue el turno para hablar de quienes juegan de "palo" en la relación con la familia, Guillermo Cóppola, quien dijo creerle a full a Gianinna, y Diego Maradona Junior, quien otra vez dio instrucciones desde el exterior de lo que deben hacer y pensar las hijas de Diego.
Por el lado de Gianinna, ayer trascendió una conversación vía mensaje de texto entre ella y su ex marido, Sergio El Kun Agüero. Allí se refuerza la idea de que el jugador del Manchester City no creyó una palabra cuando le contó que La Princesita Karina, el actual amor de El Kun, había tenido un affaire con su papá, Diego Maradona.
Gianinna prometió mostrar las pruebas en la Justicia si es que la cantante bailantera accionaba contra ella, pero se adelantó y ayer a los medios acercó mails en los que El Kun le pide que lo deje tranquilo y que no inventara historias. El mensaje fue así:
Kun: -Buen día! Mandale un beso a Ben. ¡Felicitaciones! Gianinna: -Gracias. Hoy fue con tu camiseta. Día de ¡fuchibol! Besos.
Kun: -¡Qué lindo! Mandale muchos besos. Gianinna: -Se los doy por vos. Y no tenés que llamarme ni putearme. Disfrutá de tu momento, como me pediste. Kun. -Me vendiste un cuento a mí cuando estabas acá... Menos mal que no confié en vos. ¡Beso!
No hay duda de que el Kun no le cree ni una palabra a su ex mujer cuando afirma que su padre tuvo un amorío con La Princesita. Pero Gianinna al hacer pública esta conversación privada hizo una demostración de que ella, como suele decir, "no hablo por hablar ni por despechada".
En todo caso lo que se le podría preguntar a Gianinna es por qué hace públicos sus mails con su ex, cuando sería casi decisivo que mostrara los mails o mensajes de texto entre Diego Maradona y La Princesita Karina. ¿Los tiene? o Gianinna espera que actúe la Justicia, siempre y cuando la cantante llegue a una acción legal tal como prometió cuando llegó al país el domingo pasado.
En verdad lo que más se espera en el lío de polleras tanto por el lado de Gianinna como por el de la ex mujer de Diego, Verónica Ojeda, es justamente la del Diego mismo. Dicen que dicen que cuando él hable explotarán no una, sino varias bombas.
Ayer un viejo amigo y con quien Diego ya no tiene más relación, Guillermo Cóppola con sus escuetas palabras contó que confía casi ciegamente en Gianinna, "es más parecida a Diego y Dalmita más como Claudia. Gianinna para hablar es creíble".
Por si fuera poco, se metió el hijo no reconocido de Maradona, Diego Maradona Junior, quien desde el otro lado del Atlántico se animó a opinar y como siempre las hijas de Maradona, sus hermanastras, no quedaron favorecidas: "Yo me entero todo por los diarios, no hablo con ellas. Pero si Agüero está separado de Gianinna puede hacer lo que quiera, no veo dónde está el problema. Si está enamorado de Karina, está bien".
Gabriela Mandato confesó que rechazó a Diego
Gabriela Mandato, según su confesión, es una de las mujeres que se dio el lujo de rechazar una invitación amorosa de Diego Maradona años atrás: "Hablé con él, pero no salí. No tuve relaciones, pero eso no quita que él no haya querido. Ibamos a Coyote, estaba Cóppola y fue hace mil años".
La vedette contó con lujo de detalles el avance de Diego: "Me mandaron a llamar para decirme que Diego quería hablar conmigo. No sabía qué hacer, era chica y me daba vergüenza. Diego me dijo que era muy linda, que no me conocía y que le encantaría salir conmigo algún día. Le dije que no, porque yo estaba de novia. La verdad es que él no insistió, pero hubo gente que sí".
Mandato contó que por esa época estaba saliendo con Adrián Serantoni, hoy empresario del mundo de la bailanta.
En medio de las escandalosas separaciones y amores impensados, Mandato se animó a realizar semejante confesión.
comentar