Si hay alguien que ni siquiera el actor Juan Darthés esperaba que saliera en su defensa (pero de todas maneras lo hizo), ese es Leo Cohen Arazi, el RRPP arrestado en abril en el marco de la causa por los abusos a menores en el Club Atlético Independiente, que salió en libertad en septiembre.
El mediático relacionista público fue detenido el 28 de marzo de este año, cuando se presentó voluntariamente ante el juez que instruía la causa, en la que no hubo novedades en los últimos meses. Tras pasar casi medio año tras las rejas, Cohen Arazi fue liberado cuando la Cámara de Casación dispuso revocar su prisión preventiva.
Desde entonces, Cohen Arazi ha estado recurriendo a su cuenta de Twitter para rebatir las acusaciones que se vertieron sobre él en el pasado, y discutir con otros tuiteros que lo insultan por ese medio.
Sin embargo, nadie se esperaba que el RRPP se ocupara de defender a Darthés, a quien le han soltado la mano, entre otros, los mismísimos Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, que actúa como “consejero legal” pero no como abogado defensor.
“A los pocos que estuvieron eternamente gracias. Disfruten de sus afectos, abrácenlos y llénense de amor. A aquellos que viven en la mentira y llenos de odio y rencor ojala dejen entrar al amor de Cristo en sus corazones. ¡Feliz Navidad!”, escribió Cohen Arazi, para luego apuntar contra la prensa.
“En el afán de perseguir la noticia y el sensacionalismo los medios destruyen vidas, familias y hasta matan, inventando o siendo eco de cosas que nunca existieron. Cuando se equivocan, callan. El daño es irreparable”, continúa, antes de tirar la bomba.
“Hola. ¿A qué hora le piden disculpas a @darthesjuan1 por haberle arruinado la vida sin una condena firme?rdquo;, tanteó, en un mensaje que tuvo muchísimas respuestas negativas por parte del público. “Ojo por Ojo y el mundo se quedará ciego”, concluyó.