La bailarina había tenido "una lesión en la rodilla y se está haciendo estudios en la clínica Los Arcos". Luego anunció que sería reemplazada "por su coach".
Este lunes en Bailando, en una definición atípica, dejó el certamen Laura Fidalgo por lesión, pasando entonces Bicho Gómez y Anita Martínez a la nueva ronda. Ayer fue noche de sentencia duelo y eliminación en Bailando, que tuvo en el Electrodance el ritmo de la semana.
Antes de pasar a las parejas Tinelli aclaró que Laura Fidalgo había tenido "una lesión en la rodilla y se está haciendo estudios en la clínica Los Arcos". Luego anunció que sería reemplazada "por su coach".
Finalmente empezó la nueva rueda y de entrada bailaron Bicho Gómez y Anita Martínez. Nacha y Moria votaron con un 8 y luego se reveló el voto de la gente por Twitter, recibiendo un auspicioso 9. Solita tuvo el voto secreto y Polino dio un 7, que sumado a lo del flamenco le representó a la pareja 64 puntos. Luego se reveló el voto secreto de solita en Flamenco y Electrodance y quedaron sentenciadas las parejas de Jésica Cirio, Laura Fidalgo, Anita y Bicho, Noelia Pompa y Piquín-Figaredo. Sólo zafaron Peter Alfonso y Flor Viterbo que superaron la barrera de los 82 puntos necesarios para pasar de ronda directamente. A la hora de los salvatajes el jurado rescató en primer término a Cecilia Figaredo Hernán Piquín. Luego a Noelia Pompa y Facundo Mazzei.
Por último rescataron a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, mandando al teléfono a Laura Fidalgo vs Anita y Bicho. Laura llegó en silla de ruedas al estudio para asistir a la definición. Estaba llorando. Confirmó que tenía rotura de ligamentos y que el sueño de su fundación ya estaba cumplido. Se despidió del certamen con las botas puestas.