El exparticipante fue a buscar a su mascota, que se encontraba aguardando por el fin del aislamiento de su dueño en un refugio. Qué dijo Martín Ku tras ese momento.

A una semana de quedar eliminado de Gran Hermano, llegó el momento más esperado para Martín Ku. El exparticipante se reencontró con Arturo, el perrito que lo acompañó durante su estadía en la casa, y compartió el emotivo momento en sus redes.

Martín estuvo cumpliendo con el cronograma que llevan a cabo todos los participantes del reality al dejar la casa: estar en un hotel, sin ningún tipo de contexto para su posterior regreso a su vida habitual, con sus seres queridos. A pesar de que Arturo salió con Martín de la casa, tuvieron que separarse para que él siguiera adelante con lo dispuesto por la producción.

Embed

Tras estar una semana aislado y con apariciones en algunos de los programas de Telefe, el joven volvió a su rutina, tras pasar muchísimos meses en aislamiento. En su primer día afuera, El Chino fue a visitar a su mascota, que se encontraba en el refugio que fue su hogar, tras ser rescatado por una ONG.

En el video que el ex Gran Hermano compartió en sus redes, se ve cómo Arturo pedía salir de donde se encontraba. Y cuando le abrieron las puertas para reunirse, se lanzó sobre él Chino, comenzó a saltarle y a querer lamerle la cara, expresando toda su alegría por volver a verlo.

ADEMÁS: El fuerte mensaje de Furia sobre la ausencia de Wanda Nara en un evento

El concursante, por su parte, no paraba de sonreír, lo alzó en brazos, lo besó y dejó que le lamiera la cara. “Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso. Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida”, escribió, sensibilizado en el posteo que compartió en las redes, sobre el momento en el que también estuvo acompañado por su novia, Marisol, con quien tuvo una falsa boda en Cortá por Lozano.

MARTIN KU GH ARTURO.mp4

“Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días. Gracias, Huellitas Perdidas por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí”, destacó, sobre la labor del refugio, quienes en varias ocasiones habían expresado su preocupación por el perro dentro de la competencia.

“Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te merecés”, concluyó, junto a imágenes de los dos, a puro amor. Unos días antes, una cuenta de Instagram de fanáticos de Martín mostraba cómo eran los días del perro, mientras esperaba reencontrarse con su dueño, a quien desde su entrada a la casa lo eligió frente al resto de los participantes.

Por su parte, Marisol, cuyo nombre real es María del Rosario Sosa Unzaga, compartió las primeras fotos de Arturo ya en la casa de la pareja. En la primera imagen se puede ver al perrito sentado sobre el sillón, mientras que en la siguiente los tres posaron para la primera y tierna selfie familiar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados