Ya desde que saltó a la fama como el creador del panteón de personajes de Marvel Comics, Stan Lee se ganó el cariño de los fans merced no sólo a sus guiones sino al estrecho contacto que mantenía con sus “true believers”, como llamaba a sus seguidores.
Esto se completaba con el meticuloso trato que Lee daba al correo de las revistas de la editorial, que él mismo contestaba, y de la columna Stan´s Soapbox que escribía mes a mes para las páginas finales de los productos de la compañía que ayudó a crear.
Por eso, sus herederos quisieron mostrar lo mucho que el editor amaba a sus fans, y lo lograron plasmar en un video. “Es un festival de cariño por igual, porque amo a mis fans. No puedo decir lo mucho que amo a mis fans”, se escucha decir a Lee.
“En las noches estoy sentando aquí y pienso, 'Ah, de qué se trata todo esto’, ¿sabes? Y luego recibo una carta de algún fan o leo algo o veo algo o recuerdo algo y me doy cuenta: es tan afortunado tener fans. Fans que realmente se preocupan por ti. Y ésa es la razón que quiero tanto a mis fans”, agrega.
"Hay algo, si lo piensas, que es maravilloso sobre alguien preocupándose por ti como así como yo me preocupo por ellos y sin nunca conocernos. Quien puede vivir en otra parte del mundo. Pero se preocupan y tienes algo en común... este negocio de fans, creo, es estupendo, los amo a todos", concluyó Stan en un video que se fue grabado antes de uno que salió de manera oficial.
Avengers 4: la ausencia de Nick Fury tendría una explicación
Al momento de su muerte, Stan Lee trabajaba en un nuevo superhéroe con su hija
El niño argentino que habló con Stan Lee a los 11 años y se convirtió en dibujante de Marvel