Wanda Nara quedó nuevamente en el centro de la atención pública a raíz de la difusión de dos videos que la tienen como protagonista, uno con Keita Baldé y otro cazando.
En la tarde del jueves 9 de enero, en el programa de América TV "DDM" -con la conducción de Mariano Yezze- se difundió un video inédito en el que se ve a Wanda Nara -en un dormitorio- bailando junto al futbolista senegalés Keita Baldéen. Las imágenes -que serían de enero de 2023, en Dubái-, muestran a ambos realizando una coreografía de TikTok en la que que se puede observar a la conductora de Telefe vistiendo la camiseta del deportista.
Este material no hizo más que intensificar los rumores sobre la posible relación entre Nara y Baldé durante una de las tantas separaciones que tuvo con su esposo, Mauro Icardi. Según declaraciones de la mediática al porgama de Ángel de Brito, ella misma le habría confesado al delantero del Galatasaray sobre su vínculo con su compañero de equipo en el Milán. “Se lo conté yo a Mauro. En su momento yo estuve separada de él y le conté sobre esa relación. Mauro tiene videos y me extorsionó con que los iba a mostrar”.
Durante la noche, Ángel de Brito compartió un video donde se ve a Wanda Nara realizaba la cacería de una libre, disparando con un rifle desde una ventana, y donde se la veía -también- acompañada por Francesca, una de las hijas que tuvo con Mauro Icardi.
El conductor de "LAM" (América TV) aclaró que fue -justamente- el futbolista argentino el que le pasó las imágenes, que generaron -inmediata- indignación y repudio en las redes sociales y entre las organizaciones proteccionistas de animales. Después de mostrar el video, el periodista aseguró sobre Wanda: “Ella mintió, me dijo que nunca lo había hecho”.
Estos últimos videos escandalosos se suman a la controversia generada cuando "se filtraron" imágenes de Mauro Icardi cazando junto a una sus hijas, e incluso, cortándole la cabeza a cuerpo de una liebre.
Con la difusión mediática de esta imágenes, Wanda Nara vuelve a estar en el ojo de la tormenta, generando debates sobre su vida personal y las implicaciones éticas de sus acciones, que podrían generarle problemas contractuales con Telefe.