Luego de la denuncia de violencia de género de Fabiola Yañez, la conductora fue lapidaria con la figura del expresidente y con la sociedad argentina.
La denuncia por violencia de genero de Fabiola Yañez contra el expresidente Alberto Fernández continúa generando polémicas en toda la sociedad y Maju Lozano también se animó a tomar la palabra.
La conductora aprovechó su paso por el programa conducido por Fer Dente en América TV y no se guardó nada.
“¿Cómo te está pegando esta semana que estamos con la denuncia de Fabiola Yañez al expresidente Alberto Fernández?”, le consultó el presentador en la última emisión de Noche al Dente.
La flamante conductora de Cocineros Argentinos expresó: “Este país es una caja de sorpresas. Siempre es horrible, pero esto me parece de una gravedad... Olvidate que uno vaya por acá o allá, es un expresidente acusado por violencia de género. Es una vergüenza, un papelón...”.
Dente coincidió con la indignación de su invitada, a lo cual señaló: “Estamos todos que no sabemos para dónde va...”, sosteniendo la línea de la conversación al aire,
Maju sumó: “Y no sabemos qué hay detrás, si hay algo más. Es que yo digo ‘¿es real el nivel de impunidad de todos lados?’”.
“Esto habla de mucha impunidad, de mucha gente que se calló la boca en esto y tantos temas del país, porque tampoco nos hagamos los boludos. Ay no sé qué le está pasando a este país”. Y remató: “Mejor, no hablemos más de política”.
Luego de 15 temporadas la familia de “Cocineros Argentinos” desembarcó en América, tras su emotiva despedida de la Televisión Pública. El ciclo regresó con Maju Lozano al frente de la conducción en el horario del mediodía.
“Hola, felices mediodías. Feliz de volver a América y con un grupo hermosísimo de trabajo. Vamos a aprender y a disfrutar. Bienvenidos Cocineros Argentinos en América. Vamos a presentar a este equipazo”, dijo la conductora al comenzar el programa.
La vuelta de “Cocineros Argentinos” fue en nueva casa, con nuevos conductores, nuevos invitados y nuevas recetas de la mano de los cocineros que ya son parte de las familias.